Sabemos que con los pasos de los años nuestro país a tenido grandes avances en la tecnología, es por ello que han surgido comunidades virtuales en el cual fueron surgiendo influencers que se destacaron por su carisma, habilidades en ciertos temas de interés, estas personas pueden ser de impacto en los pensamientos de cada usuario .
Es por ello que les hablare de la ética que tiene el influencer marketing y como lo aplica en la comunidad virtual.
Sabemos que un inluencer marketing consiste en promover el uso de alguna marca a través de un paga previo o beneficio en especie.Sin embargo, no resulta conveniente recurrir solamente al arrastre popular que puede tener estos personajes para proyectar una marca, sino que hay que elaborar toda una estrategia que integra , incluso elementos éticos.
Lo ideal es que exista una mayor honestidad por parte del influencer, busque la objetividad al referirse a las marcas y sepa diferenciar, por su propio bien, entre su propio criterio y sus necesidades de supervivencia… el consumidor y los audiencias lo agradecerán.Entre otras ventajas, integrar una estrategia de influencer marketing traerá los siguientes beneficios a tu marca.
- Se logran amplificar los mensajes positivos de las marca, empresas, productos, organismos, personas e instituciones en cuestión.
- Es posible generar un conversación digital en la que la marca, productos y servicios se colocan en el plano central.
- Se puede aumentar el tráfico hacia el sitio web de la marca y también se potencias los alcances del propio influencer.
- Los influencers convienen porque suelen ser seguidos por un target de público que tiene capacidades de compra determinadas, además de intereses de consumo muy particulares. en estos tiempos, desde luego predomina la generación millennial.
- En teoría, las campañas con influencers no tiene por qué ser muy caras porque requieren acciones realmente sencillas por lo que suelen tener un buen retorno de inversión -ROI-.
- Existe una reciprocidad en la que tanto la marca como el influencer adquieren reputación y prestigio.
Aquí les muestro a un influencer famoso que cuenta con 21 millones de subscriptores en su canal de youtube, 10.6 en twitwer y 13 millones de seguidores en facebook, ellas es YUYA es una mexicana que a logrado su fama a través de su linea de cosméticos que ha publicado en sus cuentas.
Yuya se convirtió en una influencer con ciertas éticas que aplica en cada una de sus vídeos ya que en ellos le daba una cierta motivación a cada una de las mujeres que quería cambiar su aspecto físico ademas de hacerlas sentir de una manera libre de actuar.
sin embargo podemos encontrar en su canal contenido al estilo blog tratando temas relacionados al diario vivir.
Es así como Yuya se ha envuelto aun mas familiar con sus seguidores sin importarles sus criticas y ni rumores.
Es así, que indudablemente tanto los comienzos de Yuya como influencer, así como todo éxito alcanzado con su esfuerzo y constancia, nos demuestra que trabajo duro, los sueños si se pueden cumplir.
Yuya se convirtió en una influencer con ciertas éticas que aplica en cada una de sus vídeos ya que en ellos le daba una cierta motivación a cada una de las mujeres que quería cambiar su aspecto físico ademas de hacerlas sentir de una manera libre de actuar.
sin embargo podemos encontrar en su canal contenido al estilo blog tratando temas relacionados al diario vivir.
Es así como Yuya se ha envuelto aun mas familiar con sus seguidores sin importarles sus criticas y ni rumores.
Es así, que indudablemente tanto los comienzos de Yuya como influencer, así como todo éxito alcanzado con su esfuerzo y constancia, nos demuestra que trabajo duro, los sueños si se pueden cumplir.
exelente información
ResponderBorrarGracias por la información
ResponderBorrar🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻
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